Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.
La magia blanca va en contra de todo esto y de algún modo, es la que combate la magia y sus hechizos malignos, la magia blanca busca la prosperidad la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.
Para la conexión de los hechizos de la magia blanca existirá la materia abundante es nuestra madre tierra, de ahí partiremos porque de aquí surgirá toda la energía necesaria para lograr los objetivos de los hechizos de la magia blanca, esa energía nos ayudara a determinar qué es lo que buscamos, que es lo que queremos y hacia donde queremos llegar.
La magia blanca y los hechizos son una forma de atraer las buenas energías, somos partes del universo con un cosmos influyente en nuestro ser y espíritu, todas estas fuerzas del bien retribuirán las fuerzas oscuras del mal como podría ser la magia negra y sus hechizos malignos.
Existen muchas formas de magia blanca pero todo en busca de las buenas energías que rodean tu entorno, ciertos cambios como color de las cosas, posición de los objetos son una forma de mejorar tu ambiente y de hacer magia blanca.
En las sociedades occidentales contemporáneas, los subtipos particulares de la magia blanca son la Magia verde y la Magia Gris.
Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada".
Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
Según el Magisterio de la Iglesia el Cristianismo condena la magia negra porque parte de pactos con el maligno, y sus rituales tienen fines destructivos. No condena la magia blanca por tener naturaleza desconocida. Lo que hoy puede ser mágico en un tiempo puede ser científico.
Ahora es posible aprender magia blanca en cualquier lugar
Sin embargo, la Magia blanca y la hechicería, han evolucionado y se han forjado como una práctica de artes donde las personas realizan rituales basados en antiguos conocimientos, sin la necesidad de atribuirse a entidades ajenas a la misma persona, ahora se entiende y se comprende que el poder del ser humano es el que produce los resultados que se pretenden al realizar hechizos mágicos.
Ahora es una práctica cotidiana y aceptada en la mayoría de los países, y es posible aprender a realizar hechizos de magia blanca de la mano de expertos en estos temas, y ahora con la llegada del internet es posible acceder a estos libros de forma electrónica.
Puedes descargarlos e incluso traerlos contigo en tu teléfono inteligente, sin duda, una oportunidad única en la vida que debes aprovechar.
Si Quieres Aprender a realizar Verdaderos Hechizos Poderosos para Conseguir Amor, Dinero, Abundancia, Buena Suerte, Salud, Trabajo o Lo que tu Más Deseas, Entonces...